domingo, 11 de octubre de 2009

Jacob team

Como buena niña soy fan de Crepúsculo y divido mi corazón entre Edward y Jacob. Amé la premisa de la peli a estrenarse, Luna Nueva:

"Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿permanecerías con aquel que te ama?

wow! me dejó pensando! difícil decisión no? aunque la verdad no estoy segura de qué me haría más infeliz. No estar con la persona que amo o mentirle y lastimar a la persona que me ama.

Así es el amor, impredecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario