domingo, 11 de octubre de 2009

Jacob team

Como buena niña soy fan de Crepúsculo y divido mi corazón entre Edward y Jacob. Amé la premisa de la peli a estrenarse, Luna Nueva:

"Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿permanecerías con aquel que te ama?

wow! me dejó pensando! difícil decisión no? aunque la verdad no estoy segura de qué me haría más infeliz. No estar con la persona que amo o mentirle y lastimar a la persona que me ama.

Así es el amor, impredecible.

miércoles, 29 de abril de 2009

me me me pongo mis jeans!!!

pues si.. el primer sencillo de jeans!!! soy muy dada a guardar miles de cosas y pues como esto de estar en mi casa llega a aburrirme optè por sacar mis discos viejos. el primer cd de jeans, que creo que es homònimo, fue mi primer cd!! hasta recuerdo el dìa que lo comprè!!! pues bueno, lo puse en la grabadora ii fue wow!!! no pude evitar cantar PEPE con toda mi inspiraciòn y quizà hasta bailar un poco me pongo mis jeans... jajaja me divertì muchisimo recordando tan padres momentos... justo cuando estaba creciendo... en èpocas del primer amor!!! (que cursiii!!!! jajajaja)

hasta que la influenza nos separe...

la influenza... yo que estaba feliz por los ùltimos dias de clases de pronto estoy encerrada en mi casa por la influenza... asì que pense que era el momento oportuno para abrir un blog y escribir algunas cosas...